sábado, 18 de julio de 2009

mon rêve: aller à Paris

A los 4 años, recibí a Pochita, mi osita que me acompañó toda la vida. Mi abuela, Memeche, me la había traido de parís. Yo no sabía ni dónde quedaba eso, pero desde ese momento quise ir a París. 22 años después, porfin, logro concretar mi sueño parisino. Por eso, Pochita vino conmigo y me está acompañando, es como un símbolo, es la concreción de mi promesa.

Yo tenía ENORMES expectativas de París, y fueron,para mi sorpresa, ampliamente superadas. ya me habían comentado que en parís "era todo lindo", pero no imaginé que fuera realmente TODO, todo detalle, todo barrio...

Tuve además la suerte de coincidir en el 14 de julio, y de ver la fiesta de fuegos artificiales en la Torre Eiffel! media hora de estar boquiabierta!

Ningun destino en el viaje hasta ahora me desagradó, pero nunca hasta ahora me sentí triste de irme de un lugar... solo me motiva el saber que mi siguiente parada también está buena: Londres.

Me encantó lo histórico, como Notre Dame, lo moderno como la défénse, lo revolucionario como el pompidou... las grandes avenidas y jardines y las pequeñas y detalladas molduras. Todo está pensado con un gusto finísimo, y la gente en la calle es impecable, te hacen sentir una rea!! Creí que la gente no iba a ser muy amable, tienen fama de ser medio xenófobos, pero siempre tuve un trato amable con todos, tanto, que hasta alababan mi precario francés que apenas comprendían!

Creí que iba a gustarme, y me encantó, me fascinó. Paris es todo lo que dicen y más, y sin duda, aunque aún no lo tenga armado, va a quedar en mi top 10 del viaje al final. Y es sin duda el destino más fotografiado, dejo unas pocas acá pero clickeen para entrar alpicasa y ver todos los albumes!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario